Concurso

1er Concurso PuigCampaneando.

"Mejor tapa elaborada con vermut Puig Campana".

Del 6 al 14 de Julio de 2019 se celebra la “1ª Ruta PuigCampaneando - "Mejor tapa elaborada con vermut Puig Campana”, donde queremos poner en valor el uso de nuestro producto en la gastronomía y mostrar la amplia variedad de usos que puede tener el vermut en ella.

Para inscribirse mandar un email a puigcampanavermut@gmail.com o contacta con tu distribuidor habitual, podrán participar todos los establecimientos que sigan los siguientes requisitos:

1. Elaborar una tapa en la que en su elaboración se incluya vermut Puig Campana en cualquiera de sus variantes disponible: rojo, blanco o reserva.

2. La tapa será maridada con vermut Puig Campana y el precio será de 4€.

3. La tapa participante deberá ser entregada antes del 31 de Mayo de 2019 y se deberá aportar una foto de la misma para confeccionar el libro del concurso.

4. Los establecimientos participantes deberán ofrecer en sus establecimientos la tapa desde el día 6 al 14 de Julio de 2019, ambos inclusive.

5. El día 3 de Julio se celebrará la presentación donde cada local participante deberá elaborar 10 tapas para ser valoradas por un jurado profesional y su posterior degustación por el público asistente.

6. Participar en el 1er concurso PuigCampaneando es muy sencillo, solo debes realizar una compra de 5 cajas de 6 botellas de vermut, pudiendo ser éstas combinadas de cualquier manera.

7. El establecimiento deberá aportar el día de cierre para su inclusión en los diseños del evento.

8. El premio para los 3 primeros clasificados será de un kit de productos para hostelería valorados en 300, 200 y 100€ respectivamente.

9. Si echas de menos a faltar algún punto o puedes ayudar, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y propuestas para mejorar y hacer de esta 1er Concurso PuigCampaneando una experiencia única e inolvidable tanto para el comensal como para los establecimientos participantes.

Un saludo y gracias.

Pere Llinares.